Viajamos a la Prov. de Mendoza que queda a mas de 1.000 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, y eso equivale a un viaje de 17 horas en micro. Por lo menos eso tardamos nosotros por la cantidad de accidentes que hubo en la ruta. Demasiado...!
Los primeros días aprovechamos para conocer la provincia y sus lugares turísticos. Decidimos hacer Alta Montaña y así visitamos Cacheuta, Potrerillos, Uspallata, Los Penitentes, Puente del Inca, Aconcagua y Cristo Redentor terminando a unos 4.200 mts de altura y mucho frío. Fue un día de cordillera de los Andes e historias Sanmartinianas. Un lujo!
El segundo día visitamos las bodegas y realizamos catas de vinos y licores.
El último día fue dedicado a pleno a la fiesta Mendotaku 5° edición, esta vez con SUMO por primera vez en la provincia.
Nuestra clase fue programa para las 17:30 hs así que esperamos todo el día, pero fue muy divertido ya que la fiesta era muy concurrida (1500 personas) y con muchos shows y chicos cosplays por todos lados.
El sumo fue muy bien recibido. Mucha gente escucho y miro atentamente la clase que hicimos con el público. Valió la pena este viaje, conocimos gente muy amable y cordial y pudimos mostrar el sumo a la gente de mendoza.
Algunas fotos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario