Como todos creo que ya lo saben ARGENTINA después de mucho tiempo presentó equipo en un mundial, ese objetivo INCREIBLE se cumplió.
Particularmente creo que la diferencia fundamental que tenemos con otros países es la cuestión del peso, por lo que lejos de tener un equipo"pesado" (ahí es donde mas regalamos), nos sirvió para volver a posicionarnos a nivel mundial y aprender mucho ya que estuvimos haciendo trabajos de entrenamiento con gente de Japón y Mongolia.
También se cayó el mito que ARGENTINA llega tarde a todos lados (era algo que la gente lo comentaba en el torneo!!!!!), llegamos temprano los dos días del torneo.
Además, quiero agradecer a Florencia, Maxi, Mariano, Rodri y Seba por el equipo que armamos y la solidaridad que tuvimos en todo momento entre nosotros, destacando que ahora viene la parte mas difícil que es transmitir a los demás compañeros lo que aprendimos en estos días para hacer crecer este deporte.
Ahora hay que empezar a trabajar en serio para el Sudamericano-Internacional que se nos viene el año próximo porque queda poco tiempo y hay que hacer mucho.
Prof. Hernán Fiorito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario