22 de noviembre de 2007

TORNEO HOSHI-ANDES!

Hola!
Se realizará el día 8/12/07 el Torneo Amistoso Clausura "Hoshi-Andes" para difusión de la actividad. Es un torneo ideal para principiantes y para quienes nunca hicieron sumo porque lo primero que haremos en grupo son los ejercicios básicos y enseñaremos algunos kimarites para que luego puedan aplicar en el torneo.
Este torneo, al igual que el "Apertura Hoshi-Tango" se realizará en un doyho de plástico que estará sobre tatamis de judo para que los luchadores no se lastimen.
Están todos invitados, la entrada es Libre y gratuita.
Para participar tenes que traer solamente unas un cinto tipo judo, ojotas, un corto o calza (opcional) una toalla para la transpiración y nada mas...! Nosotros tenemos MAWASHIS para prestarte si te animás.

Si nunca hiciste SUMO y te gustaría probar, esta es la oportunidad. Habrá luchadores experimentados asesorando a los principiante y nuevos!!! Veni con tus amigos y divertite...


Anotate en: sumoargentino@hotmail.com o en el lugar el mísmo día.
Lugar: "Centro Okinawense en la Argentina" COA Av. San Juan 2651 (Av. Jujuy)
Horario: Comienza a las 10.00 hs. y terminará en 3 horas aprox. Ideal porque no te ocupa todo el sábado!
Organiza: Sumo COA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente, lastima que este muy lejos para mi aun, pero espero ser parte del mundo del sumo muy prontamente saludo y suerte a todos de parte de un futuro practicante Chileno

machocamacho dijo...

Que lastima Felipe que no puedas participar!
Tenes que agendar el próximo que se realizara en Mayo del 2008!!!!
Vamos Chile!